#MásFuertesQueElVolcán

En este momento, y gracias a la solidaridad llegada de todo el país, nuestra isla ha cubierto las necesidades básicas.

Ahora, la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados:

Cómo ayudar económicamente:

  • A través de Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.
  • Indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.

Cómo ayudar a través de otras vías:

  • Mediante correo electrónico a: volcanlapalma@cablapalma.es (si perteneces a un colectivo profesional, tienes una empresa o quieres ayudar de otra manera prestando tus servicios o contribuyendo con material de primera necesidad).
  • Donaciones al por mayor (entregas en la antigua fábrica de tabaco JTI, en El Paso). Llamar previamente al teléfono 679 42 65 69 para organizar las entregas.
    El horario de apertura será de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 08:00 a 15:00 horas.