La “Feria Empresarial y Comercial de La Palma 2022” es un evento promovido por el Cabildo Insular de La Palma, y organizado por Sodepal S.A.U. en el marco del proyecto “La Palma es Comercio” para que la pequeña y mediana empresa de la isla de La Palma se pueda promocionar ofertando productos de temporada, dando a conocer su actividad empresarial, comercios que liquiden o renueven sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.

El objetivo de la misma es que las empresas y/o comerciantes expositores, cualquiera que sea su actividad, puedan promocionarse, dar a conocer su actividad empresarial. La “Feria Empresarial y Comercial de La Palma 2022”, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos maximizando el número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la Isla.

En esta ocasión, se incorpora como novedad a otras Ferias organizadas por Sodepal una parte más empresarial, para que las Pymes de la isla se encuentre en un espacio y puedan promocionarse bajo la exposición de ofertas relacionadas con servicios que ofrecen o bien hacer una presentación de la empresa a los diversos asistentes en un bloque horario establecido a tal fin.

Ganadores y bases del sorteo de la Feria Empresarial y Comercial de La Palma

Relación de ganadores y bases del sorteo de la Feria
Descargar relación de ganadores y bases del sorteo

PLAZOS A TOMAR EN CUENTA

  • 15 DE SEPTIEMBRE:
    PUBLICACIÓN NORMAS DE LA FERIA Y MODELO DE INSCRIPCIÓN.
    EN LA WEB DE SODEPAL
  • DEL 16 AL 26 DE SEPTIEMBRE:
    INSCRIPCIONES EMPRESAS PARTICIPANTES
  • DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE:
    PUBLICACIÓN DE EMPRESAS PARTICIPANTES INSCRITAS Y ACEPTADAS / LISTA DE RESERVAS
  • DEL 4 AL 5 DE OCTUBRE:
    LLAMAMIENTO A EMPRESAS EN LISTA DE ESPERA (SI FUERA EL CASO)
  • 6 DE OCTUBRE:
    SORTEO DE LOS STANDS / MAPA DE UBICACIÓN<

Empresas aceptadas

Relación de empresas y comercios aceptadas para participar en la Feria
Descargar listado de empresas aceptadas

Normas de la Feria

Descargue las Normas de la Feria Empresarial y Comercial de la Palma
Descargar Normas de la Feria

EXCURSIONES

Visita cercana al cráter del Volcán de Tajogaite (Cumbre Vieja)

  • PUNTO DE ENCUENTRO: PARQUE DE LOS ÁLAMOS – BREÑA ALTA
  • DÍA: DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022
  • HORA DE SALIDA: A LAS 9:00 HORAS (Se recomienda estar 15 min. antes de la salida)
  • DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 2:30 HORAS DE RECORRIDO A PIE + 1 HORA EN TRASLADOS
  • DISTANCIA DEL RECORRIDO: 5 KM
  • HORA ESTIMADA REGRESO: 12:30 HORAS
  • PRECIO ESPECIAL FERIA: 12 EUROS

Descripción de la actividad:
Partimos la actividad desde el punto de encuentro para dirigirnos al Llano del Jable situado a unos 1000m de altitud. Desde donde iniciaremos el itinerario global de 2,5 horas con un trayecto a pie de 2,5 km de bajada y 2,5 de subida 5 km en total que conforma un desnivel 4% con dos tramos cortos de 23%, (firme de picón suelto) para alcanzar al punto más cercano autorizado, para avistar el Volcán de Tajogaite. Guías locales les contarán varias anécdotas interesantes y las propias vivencias que se ha vivido con la erupción, que a pesar de todo no deja de ser un gran maravilla de la naturaleza.

Recomendaciones :No hay servicios en la zona es muy importante hacer sus necesidades antes de salir del punto de encuentro. Calzado apropiado y agua. (NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS) ya que hay presencia de gases aunque el personal de vigilancia en la zona tiene medidores para asegurar el acceso a la zona. Los menores de edad en el grupo (A PARTIR DE 6 AÑOS), deberán estar acompañados por una persona adulta responsable. El grupo debe seguir las instrucciones del guía en todo momento ajustarme sin excepciones al sendero señalizado.

Queda totalmente (PROHIBIDO):

  • La recogida de muestras.
  • Arrojar ningún tipo de residuos.

Excursión en buggy Tour Laurisilva (2 horas recorrido)

  • PUNTO DE ENCUENTRO: PARQUE DE LOS ÁLAMOS – BREÑA ALTA
  • DÍA: DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022
    • HORA DE SALIDA GRUPO 1: A LAS 10:00 HORAS (5 BUGGY)
    • HORA DE SALIDA GRUPO 2: A LAS 12:15 HORAS (5 BUGGY)
  • DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 2:00 HORAS APROXIMADAMENTE
  • IMPORTANTE: ES INDISPENSABLE QUE QUIEN CONDUZCA EL BUGGY TENGA CARNÉ DE CONDUCIR EN VIGOR. Se admiten copilotos, siempre que sean MAYORES A 7 AÑOS.

Descripción de la actividad:
Sienta la magia de los rincones de La Palma, con una original manera de descubrir los rincones más salvajes de la isla de La Palma: conduciendo un curioso buggy. El recorrido se inicia desde el punto de encuentro, tras una breve explicación sobre el modo de conducción de estos vehículos. Una vez a bordo, saldrá a la carretera hacia Mazo, cruzando las montañas de Breña Alta y Breña Baja, para llegar finalmente a la zona denominada Niquiomo. En el camino se encontrará con una abundante y espesa vegetación. En Breña Alta podrá conocer la zona geológica de Cumbre Nueva, desde donde disfrutará de unas vistas impresionantes del valle de Aridane. Sin duda, una actividad única que nunca olvidará, ya que experimentará emociones y sensaciones increíbles.

Financia, Organiza y promueve

cabildo_lapalma
sodepal
lapalma_comercio

Colabora