Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico y Social de La Palma – SODEPAL

SODEPAL

Noticias

La Palma Artesanía participa en la en la XII edición del Mencey Fashion Room

El evento se desarrollará del viernes, 14 de junio, al domingo, 16 de junio, en el Hotel Iberostar Heritage Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y mediante el proyecto La Palma Artesanía, participa en la XII edición del Mencey Fashion Room que se llevará a cabo del viernes, 14 de junio, al domingo, 16 de junio, en el Hotel Iberostar Heritage Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

La Palma Artesanía presentará una selección de sus artículos en un concept store, destacando la última colección denominada ‘Aborigen’. Además de la promoción y venta de estos productos, el espacio contará con la demostración en vivo del oficio artesano de cestería de palma, a cargo de la artesana Maira Riverol Cabello.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, detalló que “el Mencey Fashion Room es un evento de gran prestigio que nos permite mostrar la riqueza de nuestra artesanía palmera. La colección ‘Aborigen’ es un reflejo de nuestra identidad cultural y estamos seguros de que será muy bien recibida por los asistentes”.

Por su parte, el consejero de Artesanía, Pablo Díaz Cobiella, añadió que la presencia de La Palma Artesanía en este evento “no solo nos brinda una plataforma para promocionar nuestros productos, sino que también nos permite apoyar y fortalecer el branding de nuestra marca. La demostración de cestería en vivo es una oportunidad única para que el público aprecie el talento y la tradición de nuestros artesanos”.

El Mencey Fashion Room, conocido por su amplia oferta en moda, artesanía, diseño y ocio, es un evento que atrae a un público numeroso y variado. Este año, la edición contará con la participación de AFATE (Asociación de familiares y cuidadores de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tenerife), reafirmando su compromiso con las acciones sociales.

Buscar