Ir al contenido

Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico y Social de La Palma – SODEPAL

Proyectos

La Palma es Comercio

Es una iniciativa de SODEPAL para el fomento, estimulo y generación de hábitos de consumo responsable y de cercanía dirigido a la población residente de la isla.

Además, de la prestación de apoyo al consumo en el pequeño comercio con el desarrollo de acciones de dinamización para el incentivo de las compras a través de campañas comerciales.

LA PALMA ES COMERCIO es una herramienta de apoyo al sector comercial de la isla, disponiendo en un único espacio e información relacionada con el comercio. Permitiendo la concentración de empresas generadoras de economía y fuentes de empleo.

En la isla de La Palma, el pequeño comercio mayoritariamente configurado como micropyme, juega un papel fundamental, que se rige por poner en valor la actividad comercial tan importante en este momento de la isla.

La Palma es Comercio, asimismo, viene a dar respuesta al comercio del entorno más rural de la isla, haciéndolo partícipe de las iniciativas insulares que se desarrollen para el beneficio de los mismos.

Por lo tanto, pretende ser una herramienta eficaz de información y comunicación entre la empresa pública SODEPAL, la red de comercio existente en La Palma a través de asociaciones y/o federaciones o de manera individual y en definitiva el consumidor.

Buscar
Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Cookies de terceros

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.